Translate

¡BIENVENIDOS!


Actualizado el: 03/09/2014
l mundo está cambiando y por suerte la mente de las nuevas generaciones se están abriendo; esto permitirá en un futuro no muy lejano a poder convivir despreocupadamente en un mundo más justo para todos los de la colectividad LGTB.
Agradecemos, en nombre de los actuales y futuros miembros, el que nos hayas hecho partícipe de un momento en tu día para leer y compartir estas obras que son tan queridas por toda la colectividad LGBT. Los invitamos a ingresar y ver cada película en el blog y dar su opinión, hacer las sugerencias, injerencias, inferencias, etc. que crea convenientes a cada obra aquí publicada*.
Este blog fue creado con el fin de publicar las obras de todos los directores de cine LGTB. Hay muchos blogs sobre esta temática, pero de igual manera uno nunca quiere dejar de participar en esto. Invitamos encarecidamente a la compra de las películas en el soporte original que puedas (DVD, BluRay, VHS) para que estas maravillosas producciones no se pierdan y los productores de este arte sigan siendo alentados a nuevas producciones.

Estándares que usaremos:

Para poder compartir correctamente los videos, hemos establecido los siguientes estándares:
  • Las descargas se hacen vía Torrent (con excepción de que no haya disponibilidad).
  • La descarga de la película se intentará obtener en la mejor calidad disponible (720p, por ejemplo).
  • Los subtítulos subidos por Platea Gay Movies serán propios y serán distribuidos gratuitamente.
  • Usaremos archivos comprimidos en WinRar.
  • La contraseña de los archivos RAR será "PlateaGayMovies" (sin comillas).
  • Una recomendación, para usar los subtítulos se recomienda poner el mismo nombre al archivo de video y del subtítulo y colocar ambos en la misma carpeta. De esta manera, el programa podrá cargar ambos a la vez.

Recomendaciones y limitaciones:

De cualquier manera puede suceder que el video que has descargado y el subtítulo entregado no estén sincronizados pues las fuentes no hayan sido las mismas. Para esto, Platea Gay Movies recomienza el sitio http://www.subdivx.com para descargar. Es probable que allí encuentres los subtítulos sincronizados, aunque sin el cuidado, detalles y corrección lingüística al que sometemos nuestros subtítulos. De igual manera, debemos aclarar que SubDIVX no guarda ninguna relación con PGM ni lo que se realiza aquí, de la misma manera que PGM no guarda relación alguna con las actividades llevadas en dicha página.
Platea Gay Movies recomienda (aunque no se limita) para reproducir las películas alguno de los dos de los siguientes reproductores, aunque el orden establece la preferencia de PGM, aunque, al igual que con los subtítulos, no guarda relación alguna con dichos programas y no se responsabiliza de su mal uso o consecuencias de su uso.

¿Reclamos, sugerencias, lo que quieras?

Si tienes alguna duda, por favor, usa el formulario de contacto para cualquier mensaje. En lo posible usa alguna de los siguientes hashtags junto a tu nombre para poder responder con prontitud:
  • #ERRS (para errores en los subtítulos).
  • #ERRI (para errores en la información, y detalla el error en el mensaje).
  • #LINK (para vínculos externos a páginas que ya no están disponibles).
  • #SUGE (para sugerencias).
  • #RECL (para reclamos en general).
  • #PELI (para pedir una película de no descarga externa).
Ejemplo:
Rosendo Luna #SUGE
--o bien--
#LINK Rosendo Luna
Si nos quieres enviar una foto tuya porque crees que estás muy bueno y vales la pena, pues no dudes... Serán bienvenidas. Si quieres compartirlas, avísanos y haremos un apartado para que aparezcas.
* Los comentarios serán sometidos a moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes serán sometidos a moderación. Lenguaje soez o con faltas graves de ortografía serás eliminados. Desde PGM mantenemos un orden estético y de respeto a todos nuestros visitantes.